Compartir
Publicidad

'3D Dot Game Heroes': aluvión de vídeos y FAQ

'3D Dot Game Heroes': aluvión de vídeos y FAQ
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha pasado algo más de un mes desde que os presentamos ‘3D Dot Game Heroes’, la maravilla pixelada (o mejor dicho, voxelada, pero es una palabra más fea a mi parecer) de From Software para PS3 que es todo un cántico a lo retro y a títulos clásicos como los ‘Zelda’. Ejemplo de ello, sin ir más lejos, la captura de arriba.

Hasta el momento no os habíamos mostrado nada en movimiento, así que para compensar os traemos ocho vídeos en donde veremos varias de sus características, como la de creación de personaje, el bestiario (se irán desbloqueando las bestias al matarlas con un libro), o una espada que ocupa casi media pantalla (sin palabras). Incluso veremos a Spelunker haciendo un cameo en esta aventura.

Y además de los vídeos, os traigo algunas de las respuestas a las preguntas más habituales, como la duración de la aventura, si habrá modo cooperativo o no, cuántas clases hay, o si habrá versión para Xbox 360.

Algunas de estas dudas se responden en los vídeos, como el editor de personajes, o la aparición de Spelunker, aunque para desbloquearlo tendremos que cumplir unos requisitos (se presupone que terminando la aventura en difícil). Pero otras no, como que habrá distintos niveles de dificultad, o que la aventura girará en torno a las 30 horas (y si somos completistas, unas 50). Os dejo con la lista a esas dudas ya respondidas:

  • Tendremos tres clases a elegir: héroe, príncipe y estudioso.
  • No hay modo online, y tampoco cooperativo a pantalla partida.
  • Podremos variar la vista con cuatro ángulos predefinidos.
  • Se venderá en formato físico.
  • Habrá submisiones.
  • No saldrá para Xbox 360.
  • Se podrá salvar en cualquier lugar, aunque habrá puntos de reinicio definidos.
  • Habrá minijuegos, y según parece de lo más original.
  • Nos podremos mover en ocho direcciones.

Éstas son las más interesantes, ya que como dije antes, el resto nos las responderán los vídeos. Y repito lo dicho al comienzo, el homenaje al ‘Zelda’ es muy, pero que muy evidente. Tendremos muchos de los objetos que usa Link, como las bombas, el búmerang, el arco de cazador, o el garfio. Incluso algunos sonidos se parecen…

Que no os imponga respeto el saber que hay mucho vídeo junto, que suelen tener una media de duración de 40 segundos. Así que dicho esto, os dejo con los vídeos de ‘3D Dot Game Heroes’:

¿Qué os ha parecido? A mí si ya me gustaba antes, ahora mucho más.

Vía | Anaitgames
Vídeo | Gametrailers (Japanese Character Editor Gameplay), Gametrailers (Japanese Monsters Gameplay), Gametrailers (Japanese Giant Sword Gameplay), Gametrailers (Japanese Quest Gameplay), Gametrailers (Japanese Standard Sword Gameplay), Gametrailers (Japanese Weapons Gameplay), Gametrailers (Japanese Spelunker Cameo Gameplay), Gametrailers (Japanese Magic Gameplay)
Más en Vidaextra | ‘3D Dot Game Heroes’. Amor por el píxel a tamaño industrial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos