Compartir
Publicidad
Publicidad

'Brütal Legend', la nueva locura de Tim Schafer

Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mencionar a juegos como 'The Secret of Monkey Island', 'Grim Fandango' o 'Day of the Tentacle' supone hablar de títulos muy significativos en la historia de los videojuegos, pero sobre todo, supone hablar de videojuegos divertidísimos. Y uno de los principales genios detrás de dichos títulos es Tim Schafer, quien tras obtener el éxito diseñando para LucasArts, decidió "independizarse" y crear su propia compañía: Double Fine Productions.

Con ella ya publicó para XBox el original 'Psychonauts', y en estos momentos se encuentra trabajando en 'Brütal Legend', una aventura de acción que llegará a XBox 360 y PlayStation 3 a lo largo del año que viene. Por lo visto, Schafer se ha decidido a mezclar todas sus fantasías (y las de cientos de miles de adolescentes) en un videojuego: heavy rock, cabezas de monstruos segadas a base de hacha y mozas ligeras de ropa. ¿Tabúes? Eso para quien los quiera.

El protagonista del juego es Eddie Riggs, un roadie (técnico de las giras de grupos musicales) cuyas armas son un hacha y una espada, y cuya voz será grabada por el famoso Jack Black. No será la única voz célebre que aparecerá en el juego, pues también podremos oír a otros personajes doblados por leyendas como el cantante de Motörhead Lemmy Kilmister, Rob Halford de Judas Priest y Ronnie James Dio de Black Sabbath.

Desde luego, si querían llamar la atención de un amante del rock como yo, lo han conseguido. Y si encima el juego resulta tan divertido como el bueno de Schafer nos tiene acostumbrados, ¿qué más se puede pedir? En fin, por el momento sólo tenemos este vídeo que no muestra nada de juego real, así que tendremos que esperar a ver algo más sobre el título para poder empezar a emitir las primeras valoraciones.

Vídeo | GameVideos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos