Compartir
Publicidad

'Burnout Paradise': esta semana llegan las motos

'Burnout Paradise': esta semana llegan las motos
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a aprender una expresión nueva. Probablemente no la hayáis escuchado jamás, puede que incluso al oírla por primera vez sintáis cierto miedo, miedo a lo desconocido. Pero no os preocupéis, no hace daño, no muerde en las pantorrillas, ya veréis cómo luego os encanta. Pues bien, la expresión es: Contenido gratuito.

Sí sí, contenido gratuito, habéis leído bien empresas del sector. También se dan nuevos contenidos de forma gratuita, sin tener que pasar por caja, y sin tener que esperar un año a que éste baje de precio.

Gracias Criterion (con EA por detrás controlando), por la nueva actualización gratuita para 'Burnout Paradise' que llegará el próximo jueves 18 de septiembre a nuestras PS3 y Xbox 360.

burnoutdavis1208.jpg

El nuevo pack, que se llamará Bikes Pack (en un alarde de originalidad), nos aportará la posibilidad de utilizar motos en vez de los clásicos coches de la saga, escoger el sexo de nuestro conductor/a, clima variable, cambio del ciclo solar y setenta nuevos desafíos.

El cambio entre el día y la noche, que podremos controlar con un reloj pudiendo variar la velocidad de éste hasta 24 horas en tiempo real, no se convertirá en una variación meramente estética sino que reducirá el tráfico notablemente, consiguiendo así que algunas pruebas de velocidad sólo se puedan realizar con éxito durante la noche.

Si además le sumamos la actualización sobre una nueva isla que se podrá descargar en breve, éste conjunto hace que un juego que salió a principios de 2008, consiga mantenerse dentro de nuestras consolas durante un año entero. Algo sobre lo que, lamentablemente, no todos los títulos pueden presumir.

En resumen que nos lo podrían colar cómo un juego nuevo, pero han decidido premiar a los usuarios, algo que las compañías deberían de empezar a plantearse, que ya está bien de tanto sablearnos por cuatro tonterías.

Vía | Vandal Vidaextra | 'Burnout Paradise': más detalles sobre las motos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio