Compartir
Publicidad
Publicidad

Capcom realizará un importante anuncio para PlayStation 3 en tres días

Capcom realizará un importante anuncio para PlayStation 3 en tres días
Guardar
122 Comentarios
Publicidad

¿Hay forma más efectiva de generar hype en torno a un anuncio que mediante una cuentra atrás? Pues eso es lo que está haciendo Capcom desde su página web para llamar nuestra atención hacia el próximo miércoles, cuando tiene previsto mostrar el mundo un título importante, o eso se puede deducir del hecho de que nos avisen para que nos preparamos.

El título en cuestión, que puede ser tanto una serie de nuevo cuño, como la continuación de alguna de las muchas sagas que posee la compañía, será presumiblemente anunciado para PlayStation 3, quizás como un intento de contentar a aquellos poseedores de la consola que pudieron quedar decepcionados al descubrir que se quedarían sin 'Monster Hunter 3'.

Así pues, nos tocará estar muy atentos al día en cuestión, para ver si realmente Capcom tiene entre manos algo tan grande para la consola de Sony. Y en momentos así, uno se pregunta si de verdad 'Moster Hunter 3' se fue a Wii por lo caro que resultaba el desarrollo para PlayStation 3, ya que de ser así tendría bastante poco sentido que ahora anunciaran por todo lo alto un juego para la máquina que en teoría les salía tan cara.

Vía | Jeux-France

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos