Compartir
Publicidad

Crear una 'Rock Band' nos saldrá caro...

Crear una 'Rock Band' nos saldrá caro...
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Como ya os anunciaba mi compañero David el otro día, Harmonix y EA junto con MTV están colaborando para sacar al mercado RockBand, donde podremos crear nuestra propia banda de Rock como su nombre indica. Podremos tener una banda de cuatro personas como máximo. Pero amigos, esto tiene un precio.

Y es que montar una banda de rock nunca ha sido barato. Pero como ya nos temiamos algunos, ni siquiera los que quieran motar una "banda de rock" de salón con los amigos tampoco les saldrá especialmente barato para ser un videojuego. Así que si te lo quieres comprar, ya puedes ir pensando cómo rentabilizarlo.

Y es que estos serán los precios que nos costará tener una banda de rock en el salón de nuestra casa:

  • Precio del juego: $59.99
  • 'Rock Band Wireless Guitar Controller': $79.99
  • 'Rock Band Guitar Controller': $59.99
  • 'Rock Band Drum Set': $79.99
  • 'Rock Band Microphone': $39.99

Poder creer que estas dando un concierto estando en el salón de tu casa... Sí que tiene precio: 320 Dólares exactamente. Así que ya tiene que interesar para gastarse ese pastón en un sólo juego.

El precio será el mismo en Euros, es de suponer, como ya es habitual, desgraciadamente para nosotros los Europeos, que a pesar de tener el Euro más fuerte que el Dólar nos obligan a pagar más dinero que lo que les cuesta al otro lado del océano.

Si eres usuario de Xbox360 y tienes Guitar Hero, estás de suerte por que la guitarra será definitivamente compatible con este juego así que, aún siendo caro, algo te podrás ahorrar.

Vía | Ecetia | Computer And Videogames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos