Compartir
Publicidad

Datalles de Eternal Sonata en PlayStation 3

Datalles de Eternal Sonata en PlayStation 3
8 Comentarios
Publicidad

La primera vez que vi imágenes y videos de este juego pensé que era un juego para todos los públicos y tras jugar un rato a la demo técnica sigo pensando lo mismo. Eternal Sonata está lleno de colorido, magia y posee una gran personalidad y carisma, es un juego muy especial y adictivo. No es que sea un juego fácil, es complicado en algunas ocasiones pero resultará muy asequible, como digo, para todos los públicos.

Aunque aun no ha debutado en Xbox 360 que en un principio se pensó y anunció exclusivo, hace pocos días pudimos saber que no sería así: habrá versión para PlayStation 3. Hoy IGN ha dado detalles en lo que respecta a los extras que llevará la versión para la consola de Sony.

Para empezar contará con nuevos eventos con el fin de profundizar más en el argumento, en la trama del juego. Los personajes Crescendo y Serenade, elementos clave en la historia, serán manejables a decisión del jugador, opción no contemplada en la versión para Xbox 360. Crescendo será un duro guerrero con espada y escudo mientras que Serenade usará una vara. Y para los amantes de la moda una buena noticia (lease en clave de humor): el vestuario de nuestros héroes será intercambiable por lo que podremos vestir a nuestros personajes como mejor nos parezca.

Habrá que esperar hasta 2008 para jugarlo en PlayStation 3 mientras que los poseedores de Xbox 360 tendrán que esperar solo un par de meses. Para hacer más dulce la espera os dejo un video del sistema de combate.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio