Compartir
Publicidad
Publicidad

El Rolls Royce de las baterías para 'RockBand'

El Rolls Royce de las baterías para 'RockBand'
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os quejabais del abusivo precio de 'RockBand'? ¿Pensabais que aquellos 240 euros fluctuantes eran demasiado por un videojuego, por mucho instrumento que llevara? Pues entonces no quiero ni pensar lo que opinaréis al ver esto.

La nueva batería "Ion Professional Drum Rocker", especialmente diseñada para el futuro 'Rock Band 2', ha venido dispuesta a vaciar vuestros bolsillos y no importa lo grandes que sean. Por tan sólo 299 dólares (que seguro que si tuvieran que traer a Europa acabarían siendo 299 euros o más), podréis sentiros un auténtico Peter Criss de la batería electrónica.

De momento la única versión comercializada es la de Xbox 360, pero las de Wii y PS3 se esperan para dentro de poco. Recordad que esta NO es la batería oficial de 'RockBand 2', que tan sólo se trata de un gadget carísimo que, según el fabricante, mejora en casi todo a las prestaciones de la original.

Con este nuevo modelo podréis ajustar los platos a cualquier posición, los materiales que se han usado para su construcción son de la más alta calidad y semejantes a los de una de verdad, dispone de un pedal de metal con diferentes niveles de presión, platillos intercambiables y, de nuevo, con diferentes niveles de sensibilidad..

set_3_lg.jpg
set_1_lg.jpg

En definitiva, el Rolls Royce de las baterías para RockBand. Y digo yo, ¿no sale más a cuenta pagar un curso de batería?

Vía | Joystiq Sitio oficial | DrumRocker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos