Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fallout 3', se enfrentan la Washington D.C. real contra la post apocalíptica

'Fallout 3', se enfrentan la Washington D.C. real contra la post apocalíptica
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por alguna razón el ser humano se siente, desde siempre, atraído por la concepción de "futuro apocalíptico". El imaginar que el mundo del mañana queda arruinado por el efecto de un devastador acontecimiento, siempre ha dado pie a estupendas y trepidantes historias. El mundo del videojuego no se queda atrás y buena prueba de ello es 'Fallout 3'.

La tercera entrega de la mítica saga, nos presenta un mundo enorme y detallado. Un Washington D.C. basado en el real, pero que ha sufrido los terribles efectos de una guerra nuclear y por tanto ha quedado radicalmente destruido.

Para llevar a cabo una recreación minuciosa de la ilusión, los chicos de Bethesda pusieron especial interés en representar diversos enclaves muy reconocibles del Washington actual, de manera que la ciudad fuese totalmente identificable. El grado de semejanza ha sido tanto que los habitantes de la ciudad americana han vertido sus quejas recordando que la ciudad es un posible objeto del terrorismo internacional.

Pero juzagadlo vosotros mismos en las siguientes fotografías, Washington D.C. real contra la que presenta 'Fallout 3'.

41.jpg
51.jpg
61.jpg
71.jpg
21.jpg
11.jpg

Lo cierto es que tal y como vemos en las imágenes, la recreación está conseguida. Y después se queja el ayuntamiento de Barcelona por el maldito 'Wheelman'... cuanto camino nos queda por recorrer.

Vía | GamesRadar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos