Compartir
Publicidad

'Ghostbusters', nuevos detalles

'Ghostbusters', nuevos detalles
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco, y aprovechando las vacaciones de primavera que tan bien conocemos a raíz de series y películas americanas, se ha realizado un evento en Mallorca por parte de Sierra en el que se han presentado nuevos detalles de algunos de sus títulos estrella de la temporada como 'Prototype', la nueva entrega de 'Spyro the Dragon', '50 cent', o 'Ghostbusters'; que es sobre el que hablaremos ahora.

La que más me ha sorprendido de todas las noticias que se han dado a conocer hasta ahora es que Sierra afirma que el título contaría con el doble de elementos en pantalla si hubiese sido una exclusiva de PS3 debido a que el número de procesadores de ésta última es superior al de la máquina de Microsoft. Acto seguido y para no crearse enemigos comentaron que cada plataforma contará con su propio contenido exclusivo, una buena forma de mantener contento a todo el mundo (o de incitar a comprar copias para todas las plataformas). Sea como sea parece ser que el apartado gráfico será más que notable ya que para poder demostrar la capacidad técnica del motor que mueve el juego enseñaron una demo en la que aparecían más de 1.000 objetos en pantalla chocándose unos con otros para poco después reemplazar estos objetos por personas en movimiento alrededor del personaje.

Como no todas las noticias pueden ser buenas los desarrolladores han desestimado la opción de que podamos jugar en modo cooperativo por lo que esperemos que su duración y extras aporten cierta vida útil al título. Para endulzar este mal sabor de boca que nos dejan con el último aporte también han facilitado algunas capturas nuevas del juego, os dejo con ellas:

gb32234.jpg
gb52235.jpg
gb62234.jpg
gb12234.jpg

Vía | Videogaming247 Vidaextra | 'Ghostbusters' video ingame y capturas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos