Publicidad

'GT5 Prologue' para PS3. Por fin, señores, por fin...

'GT5 Prologue' para PS3. Por fin, señores, por fin...
39 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me llena de orgullo y de honda satisfacción ser el encargado de dar esta noticia, aunque seguramente muchos ya lo sabíais, aquí llega la confirmación oficial mediante nota de prensa de SCEE.

El mítico ‘Gran Turismo’ dará el paso hacia la nueva generación de consolas en PS3, mediante ‘GT 5 Prologue’. Un título a modo de precuela que intenta anticipar lo que será el ‘GT5’ completo que llegará en un tiempo.

Decir que el precio de este nuevo videojuego se situará en unos 39,9 euros (precio reducido ya que no se trata de la versión definitiva del juego, claro) y se podrá comprar en Blu-Ray o mediante la PSNetwork. Aunque chicos, sabiendo como van últimamente los videojuegos y lo que gustan de ser instalados para evitar problemas de rendimiento, quizá no os queden gigas… por que la cosa promete pesar.

Además se pondrá a la venta un pack (hay que aprovechar el tirón) de PS3 al precio de 399 euros, que incluirá el modelo de 40 gb, un SIXAXIS y el susodicho videojuego.

Pero vamos a lo que nos interesa. De las delicias gráficas de esta nueva versión poco podemos decir que no se haya dicho ya. Estamos ante, posiblemente, el simulador que cuenta con unos gráficos más realistas de los que hemos visto hasta la fecha. Es impresionante, pero esperaremos a poder jugarlo para juzgarlo, ¿no?

Pit_10.jpg

Dispondremos de 71 coches, incluyendo Lotus, Aston Martin, Subaru y Ferrari, para poder recorrer 6 circuitos realistas: Eiger Norwand, Daytona Internacional Speedway, London City Track, Fuji Speedway, Suzuka y High Speed Ring.

Esta versión ‘Prologue’, cuenta además con un nuevo motor de físicas, rediseñado para transmitir las sensaciones mas cercanas a la realidad cuando controlemos a nuestro vehículo y con una I.A. de nueva generación que se supone nos enfrentará contra verdaderas “pesadillas” en la carretera.

Pero la cosa no acaba aquí, confirmado Multiplayer Online. Mediante la PSNetwork y de manera gratuita, como siempre vaya, podremos lanzarnos a competir en carreras de más de 16 jugadores y participar en la elaboración de un ranking mundial online.

CarSel_02.jpg

Y para acabar dispondremos de la ‘Gran Turismo TV’, un canal online dedicado únicamente a proveer la PSNetwork de información exclusiva y actualizada sobre el mundo del motor.

Resumiendo, ¿qué nos ofrece esta versión “recortada” de ‘GT5’?

El primer título de la saga con soporte on-line.

71 coches para elegir.

6 circuitos altamente detallados con diversos caminos.

Nuevo motor de físicas que garantiza un comportamiento como nunca visto.

Ineligencia Artificial evolucionada.

Canal de información sobre el mundo del motor ‘Gran Turismo TV’

Museo in-game, que nos ofrecerá información acerca de todos los modelos históricos de las grandes marcas.

Definición a 1080p nativa, para dejarnos clavados en las butacas.

Pit_01.jpg

Pero además la versión europea contará con interesantes añadidos:

Modo Derrape en donde se podrá mejorar y medir la habilidad del jugador realizando complicados derrapes.

Ajuste en profundidad del coche, ruedas, suspensión, etc…

Pantalla partida para dos jugadores offline.

Aunque el ‘GT5’ en su versión final se lanza en el 2009 (ya queda menos), este ‘GT5 Prologue’ promete hacer que la espera sea mas corta. De momento habrá que probarlo…

Gracias a todos los que nos habéis informado de la noticia.

Sitio Oficial | Gran Turismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir