Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía de compras navideñas: PlayStation 3

Guía de compras navideñas: PlayStation 3
Guardar
86 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Te despiertas sobresaltado, maldita sea, algo está haciendo un ruido terrible en el comedor, así no hay manera dormir. Te levantas lentamente, quieres averiguar qué demonios está pasando y, de repente, lo ves. Vestido de rojo, capucha, con una barba inmensa y dejando paquetes cerca del árbol Navideño. No hay duda, es un terrorista y debes acabar con él. Después de eliminarlo sigilosamente te das cuenta de tu error, te has cargado a Santa Claus y estás obligado a acabar su trabajo así que necesitarás nuestra Guía de compras navideñas.

Si Gallego se encargaba ayer mismo de recopilar todo lo bueno que podremos encontrar para Xbox 360, hoy le toca el turno a PlayStation 3. Lo vamos a dividir en los mismos apartados: los juegos que no os deberíais perder, los packs más interesantes, las ofertas más salvajes y los periféricos que no deben faltar en vuestra colección. Permaneced atentos ya que en breve aparecerán más guías, empezamos.

Cinco juegos imprescindibles lanzados este año

unch2.jpg

  • ‘Uncharted 2: El reino de los Ladrones’. El título del año, o de los años. Estamos ante uno de los mejores juegos del catálogo de PS3, aclamado por la crítica, por las ventas y por los jugones. Nathan Drake se embarcará en una brutal aventura para descifrar el secreto de Marco Polo. Si os gustan las grandes historias, los controles suaves y los gráficos salvajes, este es el videojuego. Obligatorio para todos los poseedores de una PS3 a un precio recomendado de 69,95 euros.
  • ‘InFamous’. Nadie dijo que tener poderes especiales en una sociedad oprimida y devastada fuese algo fácil. En ‘inFamous’ adoptamos el papel de un antiguo repartidor que, debido a una explosión, obtiene el control sobre la electricidad. Una ciudad enorme, posibilidades de movimiento casi ilimitadas y la decisión de ser héroe o villano serán las bases del juego. Uno de los grandes lanzamientos de Sony que podréis obtener al precio de 29,95 euros.
  • ‘Rachet and Clank: Atrapados en el tiempo’. Si te gustan las plataformas a la vieja usanza puede que este título sea para ti. Gráficos excelentes, escenarios enormes y repletos de detalles, sistemas de saltos de la vieja escuela y el sentido del humor tan característico de la saga. Elementos indispensables para los amantes del género y a un precio de 69,95 euros.
  • ‘Killzone 2’. Uno de los First Person Shooters más esperados de los últimos tiempos. El juego que debía demostrar que el hardware de PS3 daba para realizar autenticas maravillas visuales y que Guerrilla podía cumplir las expectativas que se arrastraban desde aquel vídeo que sorprendió a todo el E3 hace unos años. Al final nos encontramos ante un juego excelente con un apartado visual puntero, una Inteligencia Artificial bestial y un montón de situaciones épicas a las que enfrentarnos. Sobre todo ahora que lo podemos encontrar por 29,95 euros.
  • ‘MotorStorm: Pacific Rift’. La segunda versión de uno de los primeros títulos que aparecieron en PS3. Conducción salvaje, ritmo trepidante, escenarios espectaculares y la posibilidad de manejar todoterrenos, coches de Rally, buggies, motos, rancheras o camiones. Los amantes de la conducción extrema no pueden dejar pasar este título que se vende a un precio recomendado de 29,95 euros.
  • Packs de consolas para todos los públicos

    packps3guay.jpg

    Y llegamos al pantanoso terreno de los packs. Un terreno que Sony maneja a la perfección ya que intentará ofrecer un producto adaptado a todos los gustos. Si os gustan los juegos musicales, los de acción, los descargables o incluso las películas en alta definición, prestad atención a los siguientes.

  • PlayStation 3 + ‘PES 2010’ + ‘Metal Gear Solid IV’: El nuevo y reluciente modelo Slim con 120 GB junto a dos de los juegos más vendidos de Konami. El polémico ‘PES 2010’ y el genial ‘Metal Gear Solid IV’. Un pack perfecto disfrutar del Snake más duro y del Messi más habilidoso. Precio recomendado: 349,95 euros.
  • PlayStation 3 + ‘Uncharted 2: El reino de los ladrones’: Siempre es una buena excusa el hacerse con uno de los mejores juegos de la generación actual y si, además, llega acompañado de una PS3 Slim con 250 GB de disco duro pues mejor que mejor. Precio recomendado: 349,95 euros.
  • PlayStation 3 + Ángeles y Demonios + Batman: El Caballero Oscuro: Los amantes del cine y de las capacidades en alta definición que brinda PS3 puede que encuentren en este pack a un gran aliado. La mejor película de Batman hasta la fecha y la última aventura de Tom Hanks descifrando misterios renacentistas se añaden a una PS3 de 250 Gb a un precio recomendado de 349,95 euros.
  • PlayStation 3 + ‘SingStar Mecano’ + Micrófonos: Si eres de los que ha visto el anuncio perpetrado por Pau Gasol y ha sentido la necesidad de entonar el “En tu fiesta me colé”, puede que este pack sea el que andas buscando. Consola de 250 Gb, el ‘Singstar Mecano’ y los micrófonos necesarios para disfrutar en pandilla a un precio recomendado de 349,95 euros.
  • PlayStation 3 80GB: Y permitidme recordar que en algunos establecimientos aún se puede encontrar a la PlayStation 3 de 80 Gb, la anterior a la Slim para entendernos, a un precio cercano a los 250 euros. Opción a tener en cuenta si no os importa el tamaño y sí el ahorrar un dinerillo.
  • Cinco juegos a precio rebajado que deberías tener

    mgsiv.jpg

  • ‘Uncharted: El tesoro de Drake’: Uno de los primeros títulos de PS3 y, sin duda, uno de los mejores en su momento. La toma de contacto con Nathan Drake, una aventura explosiva llena de momentos épicos y virtuosismo visual hacen del primer ‘Uncharted’ un obligatorio en PS3. Máxime si el precio de venta es de 29,95 euros.
  • ‘Resistance 2’: Explosiones, momentos épicos, un protagonista con mucho carisma, bicharracos enormes y un montón de escenarios muy trabajados y variados. El soldado Hale deberá luchar contra hordas y hordas de Quimeras dispuestas a acabar con toda la humanidad. Uno de los mejores FPS del catálogo de PS3 a un precio recomendado de 29,95 euros.
  • ‘Metal Gear Solid IV’: La gran aventura de Snake, la gran creación de Hideo Kojima y uno de esos juegos a los que debes jugar sí o sí. Sobre todo si tienes una PS3, no pudiste hacerlo en su momento y ahora lo puedes conseguir por 29,95 euros.
  • ‘Little Big Planet’: La gran apuesta de Sony para el 2008 y que sigue haciendo ruido. Los SackBoys, las posibilidades de personalización casi infinitas, el montón de packs que siguen saliendo, los miles de escenarios que podemos bajar, las delirantes partidas multiplayer… en definitiva, diversión asegurada sólo o en cooperativo por 29.95 euros.
  • ‘BioShock’: Tardó en llegar a PS3 pero lo hizo con fuerza. Una versión un poco más detallada que la original conservando la fuerza y las posibilidades jugables del legendario título de 2K Games. Rapture, la ciudad sumergida, y el montón de plásmidos que han acabado desquiciando a sus habitantes nos esperan para disfrutar de uno de los mejores juegos del mercado. Sobre todo si lo podemos adquirir por 19,95 euros.
  • Periféricos y otros complementos

    sonykeypad.jpg

  • Sony Keypad: Si utilizas a tu PlayStation 3 para mucho más que jugar puede que necesites una ayudita. Así que este teclado que se adapta al mando resultará vital para facilitar una navegación por internet más rápida o, simplemente, para dar rienda suelta con los mensajes privados a nuestra lista de contacto. Precio recomendado de 39,95 euros.
  • PlayTV: Convertir nuestra PlayStation 3 en el centro de ocio de nuestro hogar es mucho más fácil si contamos con el PlayTV. Un sintonizador TDT en HD que permitirá que grabemos programas y series a nuestra consola. Los que lo han probado no se arrepienten de la compra aunque el precio asusta un poco, 99,95 euros.
  • Headset Bluetooth Sony: Es pequeño, de diseño exclusivo y muy fardón. Ojalá fuera gratis pero hasta ahí no llega, es el nuevo headset de Sony que permitirá que nos comuniquemos con otros jugadores mientras reventamos cabezas en cualquier multiplayer que se precie. El precio, como siempre un pelín caro, pero eso sí, olvidad incompatibilidades con la consola. Precio recomendado: 39,95 euros.
  • Tarjeta 50 euros PSNetwork: Si no sabéis qué videojuego regalar, siempre es una buena solución hacerse con una tarjeta prepago de PSNetwork. 50 euros para gastar en contenido descargable, títulos arcade, alquiler de películas… vamos, un regalo que puede cubrir un montón de necesidades y que siempre nos dejará bien.
  • Más en VidaExtra | Guía de compras navideñas: Xbox 360

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos