Compartir
Publicidad
Publicidad

'Guitar Hero: Metallica': más imágenes

'Guitar Hero: Metallica': más imágenes
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cierto que el aspecto gráfico de títulos como ‘Guitar Hero’, ‘Rock Band’ y demás es bastante secundario, pero ahora vamos a hablar de ‘Guitar Hero: Metallica’ y por esta banda hay que mostrar un respeto. Sí, sigue sin importar demasiado el acabado poligonal que puedan tener Hetfield y compañía, aunque tampoco pasa nada si le echamos un ojo a las nuevas capturas del título de Activision.

Pobre Kirk Hammet. Después de ver la galería completa creo que es el que sale peor parado con diferencia, aunque Lars Ulrich, el batería, le sigue de cerca. Hetfield y Trujillo (que no aparece en estas nuevas capturas, pero sí en las primeras imágenes del juego que aparecieron) sí se acercan más al aspecto real de estas auténticas leyendas vivientes.

‘Guitar Hero: Metallica’, que vendrá cargado con un impresionante listado de canciones (¿quién le puede hacer ascos a intentar interpretar lo más decentemente posible con una guitarra de plástico temas como ‘Battery’, ‘Dyers Eve’ o ‘Creeping Death’?) saldrá a la venta en Europa, si nada se tuerce, el próximo 5 de mayo.

Por cierto, la última captura no pega en absoluto, pero pertenece al juego, así que…

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos