Compartir
Publicidad

HMV "obliga" a comprar una PSP en la reserva de PlayStation 3

HMV "obliga" a comprar una PSP en la reserva de PlayStation 3
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Afortunadamente, creo que el 99% de nosotros no somos residentes en el Reino Unido, pues allí la famosa cadena de tiendas HMV está "obligando" sutilmente a aquellos que quieran comprar una PlayStation 3 a comprar, además, una PSP. Me explico.

HMV está aceptando reservas de la PS3, como puede hacerlo cualquier tienda, sólo que a aquellos que decidan hacerlo a través de ésta empresa, estarán casi obligados a hacerse a la vez con una PSP, teniendo que comprar un pack PS3+PSP si quieren tener la consola.

Ésto lo hacen, según ellos, para garantizar que quien adquiera el producto por ésta vía, recibirá su consola sin ningún problema, ya que no garantizan que aquellos que reserven la consola sóla la vayan a recibir. Dicho pack consta de una PlayStation 3 + PSP + Memory Stick Pro Duo 4 GB + 'Gangs of London' + 'Killzone: Liberation' por el módico precio de 675 GBP, es decir, 1.023,88 euros de nada. Tanto la cadena de tiendas como Sony se excusan diciendo que la suya es sólo una de las muchas más opciones que tienen los británicos de adquirir una PS3, que nadie les obliga.

Espero que esta ridícula idea no llegue a nuestro país porque... ¿que pasará con los que ya tenemos una PSP?, ¿Y si alguien no quiere tener una PSP con la PS3?, ¿tan chunga está la cosa con las ventas de PSP que pretenden "obligarnos" a comprar una para poder acceder a una PlayStation 3? Por desgracia, me parece a mí que esta va a ser la primera de muchas sorpresas poco agradables con el lanzamiento europeo de la PS3. De momento sólo es en el Reino Unido, pero... ya están ahí...

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos