Compartir
Publicidad

'I Am Alive'. Aprendiendo a sobrevivir (nuevamente) en vídeo

'I Am Alive'. Aprendiendo a sobrevivir (nuevamente) en vídeo
26 Comentarios
Publicidad

Si tuviese que hablar de los juegos ante los que me muestro más prudente sobre su posible éxito, ‘I Am Alive’ estaría sin duda entre ellos. Por momentos me muestro entusiasmado, por momentos me muestro desconfiado. Este trabajo de Ubisoft puede ser capaz tanto de lo mejor como de lo peor, en lo que a mi modo de ver puede ser perfectamente un juego de contrastes: de esos que se aman u odian sin término medio. El tiempo me acabará dando o quitando la razón, como siempre.

Sin embargo hasta que eso suceda aún hay que esperar, puesto que, como recordaréis, ‘I Am Alive’ llegará primero a Xbox Live Arcade el 7 de marzo (al precio de 1.200 MS, al cambio 15 euros), y más tarde a Sony Entertainment Network. Menos de un mes para lo primero, como véis, y ya hemos visto con anterioridad cómo sobrevivir a la catástrofe, sin descuidar las mecánicas de combate, pero como nunca es suficiente para dar consejos de supervivencia, aquí va otro nuevo vídeo sobre ello.

Bien podría haber sido más largo, especialmente teniendo en cuenta la situación (esperamos que eso nunca suceda en la realidad), pero como se suele decir, menos da una piedra.

¿A vosotros qué sensaciones os transmite?

Vídeo | Youtube
Vía | All Games Beta
En Vidaextra | ‘I Am Alive’: consejos para sobrevivir a la catástrofe en su nuevo tráiler, ‘I Am Alive’: nuevo tráiler centrado en las mecánicas de combate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos