Compartir
Publicidad

'Imabikisou' llegará a Wii

4 Comentarios
Publicidad

El terror oriental llama a la puerta de Wii gracias a SEGA y a Chunsoft, quienes han decidido llevar hasta la consola de Nintendo 'Imabikisou', lanzado a finales de octubre del años pasado para PS3.

Aunque ya hablamos aquí de él os refresco la memoria: 'Imabikisou' viene a ser una especie de novela gráfica de terror, en la que lejos de tener que ir rompiendo cabezas de seres del mal por ahí tendremos que ir leyendo texto y seleccionando nuestro próximo paso en función de una serie de opciones ofrecidas. O sea: leer, pulsar botón, leer, pulsar botón...

Como podéis comprobar realmente se trata de un juego que no aprovecha para nada las características ofrecidas por una consola como la PS3, ya que en la mayoría de ocasiones lo que vemos en pantalla no es más que una imagen estática. El hecho de que vaya a aparecer en Wii hace pensar que el sistema de control ganará cierta vidilla si se añaden acciones que puedan llevarse a cabo mediante determinados movimientos, aunque está por ver.

El juego solamente está disponible en Japón y lo más probable es que esta nueva versión también se quede allí. Y la verdad es que no creo que tuviera una acogida muy espectacular en nuestro continente.

Vídeo | YouTube Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos