Compartir
Publicidad

Juega ya a 'Lego Indiana Jones' (en flash)

Juega ya a 'Lego Indiana Jones' (en flash)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Además de en la prometedora adaptación de Batman al universo Lego, los chicos de Traveller's Tales tiene en el horno como bien sabéis otra licencia que puede dar mucho de sí en versión bloque: nada menos que la del inolvidable Indiana Jones, la cual vuelve a estar más de moda que nunca ahora que el filme 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' está cerca de ser estrenado.

Pero como aún falta un poco para que el videojuego llegue en junio a las múltiples plataformas para las que está siendo desarrollado, la gente de Lego ha puesto a nuestra disposición este entretenido juego en flash desarrollado por Three Melons, en el que por ahora sólo podemos disfrutar de dos escenarios, aunque en la pantalla principal se muestran otros dos niveles con vehículos para el futuro.

El desarrollo del juego no nos permite controlar directamente al personaje, sino que éste avanza lateralmente, mientras que con el puntero del ratón vamos recogiendo tesoros, esquivando trampas mortales o clickando sobre enemigos dispuesto a poner fin a nuestra diversión gratuita. Como es habitual en este tipo de juegos, no es ninguna maravilla, pero da para un buen rato de entretenimiento.

Sito oficial | Lego Indiana Jones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos