Compartir
Publicidad
Publicidad

'LittleBigPlanet' a la venta en Europa el 23 de octubre

'LittleBigPlanet' a la venta en Europa el 23 de octubre
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

No sorprenderé a nadie si digo que 'LittleBigPlanet' es uno de los juegos más esperados por todos los usuarios de PlayStation 3, promocionado hasta la saciedad por Sony, que busca hacer de ésta una franquicia emblemática y representativa que sirva de bandera promocional para su consola de nueva generación.

Pues bien, el gigante del ocio electrónico ya anunciado que el original juego de Media Molecule llegará a las tiendas de nuestro continente el próximo 23 de octubre, como parte de un lanzamiento mundial casi simultáneo que dará comienzo el día 21 en los Estados Unidos, y terminará el 24 en el Reino Unido. Los japoneses, por ahora, siguen a la espera.

Dado que la idea de Sony es la de ir ampliando el juego sucesivamente mediante nuevas descargas, 'LittleBigPlanet' no dispondrá el día de su lanzamiento de la posibilidad de crear niveles online, aunque esta opción sí debería estar lista para la primera actualización del juego, según han prometido sus desarrolladores.

En lugar de eso, yo hubiera preferido que aplazaran un poco más el estreno del título, en favor de disponer de la mayor cantidad posible de funcionalidades al comprarlo, y más aún si se trata de una que, como en este caso, promete ser de las más importantes.

Lo que sí estará disponible para quienes compren el juego en sus primeros días, será un traje de astronauta para Sackboy, y una camiseta que pone "Primera semana", como curiosa forma de premiar a los usuarios más fieles. Ahora toca esperar a ver si el juego cumple con las altas expectativas que ha generado.

Vía | That Videogame Blog Sitio oficial | LittleBigPlanet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos