Compartir
Publicidad

'LittleBigPlanet' se retrasa en Europa

'LittleBigPlanet' se retrasa en Europa
Guardar
77 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para los poseedores de PS3. 'LittleBigPlanet', el título que promete convertirse en insignia de la consola será retrasado hasta nueva confirmación.

La alarma ha saltado cuando varias webs de cadenas británicas han cambiado la fecha de salida del título. Donde antes veíamos 22 de Octubre ahora sólo pone Octubre o incluso tercer trimestre.

Por el momento Sony únicamente se ha pronunciado para decir que aportará nuevos datos en breve. El lanzamiento del título, que no para de cosechar buenísimas notas, parecía totalmente controlado, tanto que en algunos lugares incluso se llegó a adelantar la fecha de salida.

Puede que la razón haya sido algún problema logístico, o legal, o incluso puede que nos encontremos ante una estrategia comercial. Al fin y al cabo la expectación ante la venta del título subirá después de la noticia, y nadie puede negar que a Sony eso le interesa, por lo que no me parece un movimiento muy descabellado.

[Actualización tras el salto]

Parece ser que si finalmente queda retrasado el juego será por algunas quejas que han surgido por parte de practicantes del Islam. El caso es que una de las canciones del juego: Swingign Safari, contiene algunos versos del Corán, lo que no ha sentado bien en ciertos sectores de la comunidad musulmana.

Las últimas noticias hablan sobre la posibilidad de lanzar un parche que anule esa canción, con lo que el problema quedaría resuelto. Pese a ello seguiremos a la espera de una confirmación oficial por parte de Sony.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos