Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2008 según los lectores de VidaExtra. Aventuras / Plataformas

Lo mejor de 2008 según los lectores de VidaExtra. Aventuras / Plataformas
Guardar
62 Comentarios
Publicidad

Plataformas, uno de los géneros pioneros en la industria del videojuego. Un esquema jugable que se reinventa cada año aportándonos una vasta cantidad de nuevos títulos y experiencias.

Pese a la abrumadora victoria de ‘Little Big Planet’, quién casi se lleva la mitad de los votos, también debemos destacar el triunfo conseguido por ‘Prince of Persia’, un título, amado por muchos y odiado por otros, que nos trae uno de los mejores personajes femeninos de la historia del videojuego, Elika. Os dejo con los resultados de la encuesta:

1. Little Big Planet (45% – 1052 votos)

  1. Prince of Persia (25% – 584 votos)

  2. Braid (13% – 292 votos)

  3. Wario: Shake it! (12% – 287 votos)

  4. MegaMan 9 (5% – 118 votos)


Gráficamente ha quedado así:

chartplataformas.png

Casi la mitad de votos son los que la odisea de los sackboys han conseguido sobrepasar al nuevo ‘Prince of Persia’. Una muestra más del afecto que los usuarios han mostrado hacia la gran obra de Media Molecule.

Por debajo tenemos títulos con menos votos, y también con menos ventas, pero no por ello menores que los anteriormente mencionados. En tercer lugar tenemos a ‘Braid’, el mejor título que podemos descargar de Xbox Live Arcade hasta la fecha, y que público y crítica han encumbrado como uno de los mejores del año.

La vuelta de Wario al mundo de las plataformas tampoco ha podido ser mejor, no solo se coloca como cuarto en vuestra lista de los más votados, sino como uno de los mejores juegos del catálogo actual de Wii. Por último encontramos la prueba de que los píxeles también pueden aportarnos buenos juegos, ‘Megaman 9’ nos trae una aventura totalmente nueva que, con un esquema visual y jugable totalmente clásico, se afianza como uno de los mejores plataformas del año.

Más en VidaExtra | Resultados encuesta Lo mejor de 2008 según los lectores de VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos