Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2008 según los lectores de VidaExtra. Innovación

Lo mejor de 2008 según los lectores de VidaExtra. Innovación
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y vuelven los sackboys al puesto más alto de la tabla, salvo que en este caso no estamos hablando de títulos de aventuras y/o plataformas, sino del más innovador. Puede gustarnos más o menos lo visto en ‘Little Big Planet’, pero una cosa está clara, para los lectores de VidaExtra, es el título más original del año.

En segundo lugar contamos con ‘Mirror’s Edge’, un título que ha sabido darle una vuelta de tuerca al manido género de los FPS para traernos una experiencia magnífica.

1. Little Big Planet (45% – 1035 votos)
2. Mirror’s Edge (33% – 761 votos)
3. Braid (10% – 219 votos)
4. Boom Blox (4% – 87 votos)
5. Otros (8% – 190 votos)
6. Pain (0% – 11 votos)


Gráficamente ha quedado así:

chartinnovacion.png

Los datos reflejan la lucha que ha habido entre los dos primeros puestos de la tabla. El título de Media Molecule se coloca en cabeza seguido muy de cerca por la aventura parkour de EA. Títulos como estos son los que recordamos con el paso de los años.

‘Braid’ vuelve al tercer puesto de una lista tras las votaciones sobre títulos de plataformas y/o aventuras. Un juego que nos brinda una de las experiencias más enriquecedoras frente al mando de una videoconsola.

Los otros dos grandes vencedores son ‘Boom Blox’ y ‘Pain’, títulos que, con una clara inspiración en los juegos flash, han conseguido despuntar en las valoraciones y críticas de este año. Sus argumentos son claros, el absurdo y la sencillez se unen de la mano con un único objetivo: la diversión.

Más en VidaExtra | Resultados encuesta Lo mejor de 2008 según los lectores de VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos