Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor del 2007 en VidaExtra: mejor juego de Acción

Lo mejor del 2007 en VidaExtra: mejor juego de Acción
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de felicitaros la entrada a este nuevo año ¿qué mejor que empezar a destripar los resultados de la encuesta que os propusimos sobre lo mejor del 2007? Pues vamos allá. Y vamos a empezar con la categoría "Mejor juego de Acción", donde por algo más de un 50% de vuestros votos ha ganado 'Assassin's Creed'. Estos son los resultados:

1. Assassin's Creed (50,32% - 1.174 votos) 2. God of War II (35,06% - 818 votos) 3. Uncharted: el tesoro de Drake (7,59% - 177 votos) 4. Heavenly Sword (3,9% - 91 votos) 5. Kane & Lynch: Dead Men (3,13% - 73 votos)

Si los queréis ver gráficamente allá va:

Mejor juego de Acción

¿Sorprendidos? Yo creo que de antemano 'Assassin's Creed' ya tenía muchos números para ganar, pero creía que 'Uncharted: el tesoro de Drake' tendría unos cuantos votos más. ¡Es que está casi 1.000 votos por detrás del Assassin's! Por otro lado creo que el único título que verdaderamente podía haberle arrebatado el primer puesto es sin duda 'God of War II' (para mí el mejor título de la lista), que ha quedado en segundo lugar a 356 votos del ganador. Parece que Jade Raymond y la maquinaria de marketing de Ubi han hecho muy bien su trabajo, ¿eh?

En el lado oscuro de la lista han quedado 'Heavenly Sword' y 'Kane & Lynch: Dead Men'. Yo personalmente pondría a Kane & Lynch por encima del Heavenly (aunque sólo fuera un poco), por aquello de que igual es menos vistoso, pero mucho más divertido. Y me sorprende que ambos hayan recibido tan poquitos votos. Con todo el fanboyismo que he visto por aquí hacia el 'Heavenly Sword' pensaba que íbais a darle unos cuantos votos más, pero va a ser que en realidad no gusta tanto como parece...

En próximos posts iremos desgranando el resto de categorías, a ver si nos habéis sorprendido con algo más o no. De nuevo gracias por vuestra participación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos