Compartir
Publicidad
Publicidad

'Max Payne 3', primer teaser tráiler

Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá "decepcionante" sea la palabra que mejor define este teaser trailer. Y es que es uno de esos teasers que no muestran absolutamente nada del juego. Ni un sólo fotograma.

Tan sólo la imagen promocional que ya conocemos de 'Max Payne 3' y la voz del propio Max bastan para decirnos que, aunque pensaramos lo contrario, la aventura de Max no ha terminado:

"Me mentí a mi mismo diciéndome que había terminado. Pero no había terminado. Y se puso peor antes del final."

¿Qué cabe esperar de esta tercera entrega? Bueno, las dos primeras son de los mejores Third Person Shooters que he tenido la oportunidad de jugar. y aunque esta nueva entrega simplemente se dedique a repetir la fórmula con gráficos mejorados, ya sería de por sí un buen juego.

Pero, si además profundiza aún más en el torturado personaje de Max y nos permite saber que ha sido de él en estos años, será sin duda un auténtico superventas. En RockStar ya han demostrado en el pasado que saben como hacer que la acción lleve el peso argumental de un juego ('GTA IV') es un buen ejemplo de ello.

Aunque todos los 'Max Payne' sean en su concepción juegos argumentalmente simples, lo cierto es que la fuerza del propio personaje y su peso narrativo es lo que los hace grandes. Claro ejemplo de ello es este vídeo, en el que dos frases de Max y el clásico tema musical de la saga son capaces de ponernos los pelos de punta.

Actualizado (22/05/2009): Al final, después de la polémica levantada por lo poco que muestra el tráiler resulta que este es un elaborado fake. Y lo cierto es que reconozco que yo mismo me lo he creído. Solo nos queda el consuelo de que cuando se muestre un primer teaser tráiler real contendráa, al menos, imágenes del juego.

Vía | QJ.net Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos