Compartir
Publicidad

Misterioso website de Sony... ¿'Heavy Rain'?

Misterioso website de Sony... ¿'Heavy Rain'?
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis una vieja demo técnica del año 2006 que nos dejó a todos alucinados por aquella época? Se titulaba 'Heavy Rain' y nos mostraba a una chica en un casting para una supuesta película, empuñando una pistola y llorando... de una manera tan real que entonces causó furor.

De hecho corría sobre un engine funcionando al vuelo sobre la futura PlayStation 3 y estaba diseñado para mostrarnos todas las maravillas que la futura máquina de Sony podía hacer.

Desde que la susodicha demo técnica salió a la luz, se especuló con que acabaría siendo un videojuego completo. Y los que quedamos verdaderamente impactados en su momento (no lo miréis con los ojos de ahora, poneos en situación hace dos años y medio) hemos permanecido al pie del cañón, atentos de si nueva información al respecto surgía de los sellados labios de Sony Japón.

El caso es que los expertos en marketing viral online de la empresa nipona, que son muchos y muy buenos, lanzaron hace un par de días un enigmático website en el portal de Sony Japón.

En él y sobre un fondo rojo, se nos muestran tan sólo una cuenta atrás en marcha y un efecto de gotas de lluvia. El sonido acompaña y a lo lejos atinamos a escuchar a un hombre y a una mujer hablando... susurrando en inglés, preocupados... un grito... ruidos...lluvia... aunque no podemos acabar de entender lo que dicen, lo cierto es que intranquiliza muchísimo.

Se supone que es el anuncio de un nuevo videojuego para PS3 y en mi apuesta personal surgen dos títulos. 'Forbidden Siren 3' o el anteriormente citado 'Heavy Rain: The Origami Killer', que desarrollado por Quantic Dream (responsables de 'Farenheit') y a tenor de su tagline ( "¿Hasta donde estás dispuesto para llegar a salvar a quien amas?") promete ser un título a tener en cuenta.

De momento os recomiendo visitar la web, quedan seis horas en este momento, así que mañana por la mañana sabremos de que se trata y el misterio quedará resuelto. Vosotros, ¿por qué apostáis?.

Sitio Oficial | PlayStation Japan Vídeo | YouTube Vía | NoMorePixels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos