Compartir
Publicidad
Publicidad

MTV anunciará algo gordo sobre Rock Band. Muy gordo

MTV anunciará algo gordo sobre Rock Band. Muy gordo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

No era suficiente todo el revuelo que 'Rock Band' ha ido levantando en los medios. Ahora, en una entrevista, nota de prensa o algo, el vicepresidente ejecutivo de MTV Network Music Group da pistas sobre algo gordo, muy gordo sobre 'Rock Band' pero no directamente sobre el juego... Viene a ser algo así lo que ha dicho:

"Somos bastante optimistas sobre lo que el juego va a hacer. Pero nuestro siguiente gran anuncio, que vendrá muy rápido, es un movimiento en una dirección completamente nueva"

¡Ala!, ya estamos generando más hype del debido. ¿Esto no se hacía antes de sacar a la venta un juego? Aparte de eso, ¿es posible ser más inconcreto?

Desde hace algún tiempo nos insisten en que 'Rock Band' es más que un juego; es una plataforma. Luego, la idea de crear una comunidad online alrededor del juego, compartiendo contenidos. Más tarde, el anuncio ese que yo no me creo de un posible editor de música gratuito. También han hablado siempre de contenido descargable a largo plazo, y con una periodicidad semanal.

Pero... ¿un movimiento en una dirección completamente nueva? La curiosidad me come.

Como este post se queda un poco corto, porque el tipo ese ha dicho más o menos nada, os dejo un vídeo para vuestro deleite audiovisual. Es el primer vídeo que he visto que muestra claramente el potencial de la batería de 'Rock Band'. Y esto no podía verse y oirse mejor que con el tema "And Justice For All", de Metallica. Ojo a la mitad que se corta el sonido del juego y nos muestra una cosa muy importante de 'Rock Band' que todavía no sabíamos: la batería arma un escándalo considerable por sí sola. Lo siento doblemente por mis vecinos:

Vía | Destructoid Vídeo | And Justice For All (Rock Band Expert Drums 5 Star) (YouTube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos