Compartir
Publicidad

'NeverDead': nuevas imágenes de la curiosa propuesta de acción de Konami

'NeverDead': nuevas imágenes de la curiosa propuesta de acción de Konami
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no comentábamos nada de ‘NeverDead’, título presentado por Konami durante el pasado E3, y que salvando las distancias se presentaba como un ‘Devil May Cry’ con mucho humor. El punto más llamativo del juego es su protagonista, un cazador de demonios que cada dos por tres pierde algún miembro de su cuerpo, obligándole a una reconstrucción.

Desarrollado por Rebellion con Shinta Nojiri como principal responsable, el título llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 supuestamente a finales de este año. Para que no nos olvidemos de él, sus creadores han publicado un cargamento de nuevas imágenes donde podemos ver a Bryce Boltzmann repartiendo estopa entre seres del inframundo, y perdiendo de paso alguna extremidad por el camino.

Lo que más me ha llamado la atención de estas capturas, es que dejan de lado la ambientación oscura y opresiva que se mostraba en el primer tráiler de ‘NeverDead’, para dar paso a algo mucho más brillante y ligero. Lamento este cambio de dirección artística, pero sus razones habrán tenido. Aquí os dejo con las imágenes en cuestión.

En VidaExtra | ‘NeverDead’, la nueva locura de Rebellion [E3 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos