Publicidad

'NeverDead': sus diez primeros minutos en vídeo

36 comentarios

Publicidad

El lanzamiento de ‘NeverDead’ está a la vuelta de la esquina, pero a pesar de ello es inevitable mirar todavía con extrañeza la propuesta que se llevan entre manos Konami y Rebellion. ¿Un juego donde su protagonista es inmortal y está constantemente perdiendo partes de su cuerpo, que hemos de recuperar? La idea es rara, pero también tiene un punto gamberro que nos gusta.

Si os estáis preguntando en estos momentos si ‘NeverDead’ puede ser para vosotros, nada mejor que dedicar diez minutos de vuestro tiempo al vídeo que recoge los primeros compases del juego. Lógicamente en estas grabaciones es inevitable que se cuele algún spoiler, pero nada especialmente alarmante por ser el mismo comienzo de la aventura.

Si os gusta lo que veis, recordad que el juego sale a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 3 de febrero, con muchos demonios que matar al ritmo de una banda sonora donde han participado los mismísimos Megadeth. Seguro que hasta Lars Ulrich se lo compra.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘NeverDead’: más imágenes del juego donde los miembros vuelan por doquier, ‘NeverDead’: nuevas imágenes de la curiosa propuesta de acción de Konami

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir