Publicidad

Ninja Theory está trabajando en un juego para PlayStation 3 y XBox 360

Ninja Theory está trabajando en un juego para PlayStation 3 y XBox 360
9 comentarios

Publicidad

Tras conseguir cierto renonmbre con la publicación de 'Heavenly Sword' para PlayStation 3, el estudio británico Ninja Theory ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, esta vez compartido entre la consola de Sony y la de Microsoft. La noticia ha sido recientemente confirmada por la co-fundadora del estudio, Nina Kristensen.

Sin adentrarse en muchos detalles sobre el título, Nina aseguró que éste seguirá en la línea marcada por 'Heavenly Sword', la cual le ha llevado a convertirse en uno de los títulos más vendidos de PlayStation 3 hasta la fecha. Así pues, aquellos que disfrutaran de su sistema de juego centrado en la espectacularidad visual marcadamente cinematográfica estarán encantados con la noticia, mientras que sus detractores pueden dejar ya de leer.

Además, también ha sugerido la posibilidad de que el juego venga acompañado de una película completa en CGI, supongo que para complementar la trama, pero no se trata de nada definitivo. Aparte de eso, y de las típicas promesas sobre espectacularidad y trabajo duro, no se ha dado ninguna otra información sobre el título que están desarrollando. Así pues, tocar esperar para ver qué se traen entre manos en esta ocasión, pero ya sabemos que no habrá 'Heavenly Sword 2' (por ahora).

Sitio oficial | Ninja Theory Vía | GamePro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir