Compartir
Publicidad

No era vaporware, 'Super Street Fighter II Turbo HD Remix' saldrá este año

No era vaporware, 'Super Street Fighter II Turbo HD Remix' saldrá este año
10 Comentarios
Publicidad

Si llenamos un cubo de agua y lo ponemos a calentar poco a poco durante media hora, puede que en determinado momento, cuando el agua se acerque a su punto de ebullición, empiece a producirse vapor. Entonces, lanzamos al interior del cubo una pequeña placa de silicio y un cartucho de 'Super Street Fighter II Turbo', ¿qué demonios obtenemos?

En efecto, vaporware del bueno. Y es que muchos, debido a la falta de noticias que 'Super Street Fighter II Turbo HD Remix' (os aviso que es la última vez que escribo ese nombre en todo el artículo) ha venido sufriendo en los últimos meses, ya lo consideraban uno de esos juegos míticos que jamás acaba viendo la luz, otro hijo del vapor, para entendernos.

Pero los amigos de Zangief podéis estar tranquilos, ya que en palabras de Rey Jimenez, productor asociado del juego, la cosa sigue en marcha y la fecha de lanzamiento podría estar mucho más cerca de lo que pensábamos.

"Estamos de camino a lanzarlo este mismo año y si ninguna catástrofe inesperada lo evita, nada va a cambiar. Los fans de 'Street Fighter' podéis esperar un anuncio con la fecha exacta dentro de poco."

Así que los usuarios de PS3, que recordemos son los únicos que aún no han podido ni tan siquiera probarlo en forma de beta, y los de Xbox 360 podrán disfrutarlo dentro de poco si se cumplen los pronósticos. Eso sí, esperemos que cuando salga hayan corregido el montón de errores con los que la beta contaba en el momento de su salida.

Vía | PS3Fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio