Compartir
Publicidad
Publicidad

No habrá rebaja navideña, pero sí nuevos packs para PS3

No habrá rebaja navideña, pero sí nuevos packs para PS3
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Desde hace un tiempo se viene especulando con que Sony apostará por rebajar el precio de su consola de nueva generación. Que si PS3 va a costar mucho menos, que si es la oportunidad de levantar las ventas al igual que lo ha hecho Xbox 360 con su rebaja, que si sería el espaldarazo definitivo para conseguir nuevos usuarios... nada, agua de borrajas, Sony no apuesta por eso.

La estrategia comercial de la compañía Nipona van por otro lado. Por el lado de los packs. Aprovechar el lanzamiento de un juego muy esperado y unirlo a una consola a un precio bastante agresivo y competente. Y el caso es que para dentro de muy poco, en la campaña navideña se supone, se presentarán dos ofertas.

La primera de ellas nos propone el pack 'Gran Turismo 5 Prologue Spec III', una PlayStation de 80Gb y un DualShock 3 por, aproximadamente, 290 euros al cambio (pensad que la información ha sido filtrada en el TGS y los precios vienen sin convertir). Pero no os llevéis las manos a la cabeza pensando, ¿se trata de un nuevo 'Gran Turismo'? La respuesta no creo que os guste.

Pues no, ni mucho menos. Se trata simple y llanamente de la versión que todos conocemos y que está disponible en el PStore, pero grabada en un blu-ray y actualizada con los últimos parches. No parece un pack muy atractivo la verdad.

El segundo sí que llama más la atención. Conocido como el 'Little Big Planet Dream Box', nos ofrecerá una copia del susodicho juego, una PlayStation 80Gb (dicen algunas fuentes que en tres colores diferentes, habrá que ver) y dos DualShock 3, para disfrutar desde el primer momento de las partidas multiplayer. Todo a un precio de unos 330 euros al cambio.

No se yo si estos packs conseguirán animar a los usuarios que aún no se hayan atrevido a dar el paso (especialmente el primero), pero vamos, desde Sony confían ciegamente en su departamento de marketing, eso está claro.

¿Os han conseguido convencer?

Vía | PS3Fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos