Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation 3 con capacidad para grabar vídeo en 2008

PlayStation 3 con capacidad para grabar vídeo en 2008
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Nada menos que desde Nueva Zelanda nos llegan las reveladoras declaraciones del responsable de ventas y márketing de Sony en la isla de las antípodas, quien ha asegurado que la compañía planea lanzar un sintonizador de televisión para PlayStation 3 el año que viene, lo que convertiría a la consola en un grabador de vídeo programable. Así pues, Sony daría un paso más en su intención de convertir a la PS3 en el centro absoluto de ocio doméstico.

Viniendo de un represante de la compañía, podemos suponer la veracidad de estas declaraciones, aunque imagino que la confirmación definitiva no se dará hasta la Games Convention de Leipzig, para la que Sony había anunciado algo muy especial, y tiene toda la pinta de que finalmente va a ser esto.

A título personal, me parece una buena novedad, pero no se trata de un periférico por el que yo pagaría en caso de tener la consola, ya que tampoco creo que le fuera a dar mucho uso. A otros sin embargo les parecerá un complemento genial con el que sacar aún más partido a su consola; pero como siempre, para gustos los colores.

Vía | Xataka | Games Industry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos