Compartir
Publicidad
Publicidad

PS3 y 'Killzone 2': el pack que llegará a Europa aún no tiene precio...

PS3 y 'Killzone 2': el pack que llegará a Europa aún no tiene precio...
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, no es un pack tan espectacular como el que llegará a Japón con la PS3 más bonita que he visto en mi vida, pero al menos es un pack y eso siempre es de agradecer tratándose de un juego estrella como es ‘Killzone 2‘.

Los usuarios europeos que aún no tenemos la PlayStation 3 en casa estamos de suerte, porque Sony ha anunciado oficialmente el lanzamiento en nuestro territorio del pack PS3 80 GB + DualShock 3 + ‘Killzone 2’. La fecha de lanzamiento de este estupendísimo pack es el 25 de febrero y lo mejor de todo es que aún no tiene precio oficial.

De manera oficiosa podríamos decir que costará 399 euros, como los packs que hemos visto hasta ahora, pero el hecho de que lo hayan anunciado y no hayan dicho precio ha levantado las suspicacias y existe la posibilidad de que Sony vaya a por todas con su primer gran lanzamiento exclusivo del año.

¿Estamos ante la esperadísima rebaja de precio de PlayStation 3?

Y es que ya sabemos que la noche es más oscura justo antes del amanecer, y eso lo tienen bien claro en la compañía. Además, si tenemos en cuenta que hace poco la propia Microsoft auguraba una rebaja en el precio de su más directa competidora, que ya han pasado las navidades y que como no se pongan las pilas a PS3 le va a costar más de la cuenta ubicarse donde merece en esta generación, las probabilidades de que estemos ante la esperada rebaja de precio de la consolas son lo suficientemente altas como para que nos lo planteemos en serio.

O puede que simplemente estén esperando a que se aproxime un poco más la fecha para dar a conocer todos los detalles, pero de ilusiones se vive, ¿no?.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos