Compartir
Publicidad
Publicidad

'Red Alert 3: Ultimate Edition', detalles sobre esta tardía versión para PS3

'Red Alert 3: Ultimate Edition', detalles sobre esta tardía versión para PS3
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Como todos sabemos, el desarrollo de la versión para PS3 del juego de estrategia ‘Red Alert 3’ ha pasado por diversos altibajos, para finalmente retomar su desarrollo y cuando queda ya muy poco tiempo para su estreno en dicha plataforma. ‘Red Alert 3: Ultimate Edition‘, que así se llamará esta versión, contará con jugosos extras, imaginamos que para compensar la espera que han sufrido los usuarios de la consola de Sony.

Esta versión aprovechará la mayor capacidad de almacenamiento del Blu-Ray y su alta definición en 1080p, con vídeos inéditos hasta el momento, junto con los clásicos making of sobre el desarrollo del juego, mayor cantidad de mapas para las escaramuzas e incluso acceso a la banda sonora del juego, con la versión de ese tema tan clásico que da pie a la intro arreglado por Frank Klepacki: Hell March 3.

Pero no será el único contenido, ya que EA nos brindarán también un vídeo en HD titulado “Girls of RA3”. Creo que no hace falta describirlo, ¿no? Pues bien, todo esto lo tendremos en las tiendas el próximo mes de marzo.

Vía | Eurogamer
En Vidaextra | Red Alert 3. Primer contacto con la beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos