Compartir
Publicidad
Publicidad

'Red Faction: Guerrilla' llegará en junio

'Red Faction: Guerrilla' llegará en junio
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Sin llegar a convertirse en imprescindibles, los títulos de la saga 'Red Faction' se han revelado hasta ahora como shooters bastante interesantes. Con 'Red Faction: Guerrilla' parece que THQ pretende dar un paso más en el nivel de la serie, incluyendo para ello una profunda reestructuración de la mecánica de juego, que llevará la cámara desde la primera a la tercera persona.

La oportunidad de saber si el cambio es a mejor o a peor la tendremos el próximo 9 de junio, fecha confirmada por la compañía para el lanzamiento del juego en PC, PlayStation 3 y XBox 360. Un poco antes, el 23 de este mismo mes de abril, llegará una demo que nos servirá para ir abriendo boca.

Este tercer título de la serie nos llevará a Marte en el año 2208 (50 años después del primer 'Red Faction' y 45 después del segundo), para ponernos en la piel de Alec Mason, un minero que iniciará una revolución armada contra la opresiva esclavitud que los malvados señores de la EDF (Earth Defense Force) realizan contra los sufridos currantes del planeta rojo.

Vía | Shacknews Sitio oficial | Red Faction: Guerrilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos