Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resident Evil 5', imágenes del armamento y demo ya disponible para PS3

'Resident Evil 5', imágenes del armamento y demo ya disponible para PS3
Guardar
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como os lo anunciamos hace unas semanas, la demo de ‘Resident Evil 5‘ ya se encuentra disponible para los usuarios de PS3. Lo ideal sería que tanto usuarios de la consola de Microsoft como de la de Sony disfrutasen el mismo día de dicha demo, pero no pudo ser. En cualquier caso, ahora el asunto está resuelto.

Por otra parte, tenemos nuevas imágenes del juego, con gran parte del armamento que tendremos a nuestra disposición, y también las fichas de los protagonistas (Chris Redfield y Sheva Alomar) y parte del decorado sobre el que deambularán.

Sobre las armas, nada nuevo salvo lo visto en la demo: pistola, escopeta, rifle de francotirador, sub-fusil y rifle de asalto. Esto no quiere decir que vayan a ser las únicas armas disponibles, ya que a buen seguro habrá un lanzacohetes entre otras de mayor potencia.

Sin más, os dejo con esta nueva galería de imágenes, no sin recordaros previamente que ya falta poco para echarle el guante al juego. El 13 de marzo lo tendremos por aquí para ambas plataformas.

Vía | Gamekyo
Más en Vidaextra | Resident Evil 5. Primer contacto de la demo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos