Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resident Evil 5' podría tener un modo multijugador para 16 jugadores

'Resident Evil 5' podría tener un modo multijugador para 16 jugadores
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Además de incluir un modo de juego cooperativo por primer vez en la saga, el futuro ‘Resident Evil 5’ podría sorprendernos con la inclusión de un modo multijugador para hasta 16 jugadores. Y en esta ocasión el rumor no viene de una fuente desconocida, sino que es algo que puede verse en la propia caja del juego.

Al menos, en la parte trasera de la carátula del mismo, en donde puede leerse toda la información relativa a sus características, podemos ver un letrero que especifica system link 2-16 players lo cual, a no ser que se trate de una errata, confirmaría que el juego tendrá algún tipo de multijugador offline para hasta 16 jugadores (lo más difícil será reunir ocho consolas, pero al menos la opción está ahí).

A falta de confirmar por tanto si se trata de un error en la maquetación o de una característica que Capcom guardaba como as en la manga, las especulaciones ya han comenzado.

Actualizado: según apunta Meristation, Capcom ha desmentido la información proporcionada en la carátula, sin dar más detalles, así que por el momento el rumor queda oficialmente rebatido. No habrá multijugador para 16 jugadores en ‘Resident Evil 5’.

Vía | videogaming247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos