Compartir
Publicidad

Rumor: 'Batman: The Dark Knight' primeros detalles del videojuego

Rumor: 'Batman: The Dark Knight' primeros detalles del videojuego
10 Comentarios
Publicidad

Dicen que 'Batman: The Dark Knight es una de las mejores películas del año. Bueno, lo dicen los que la han podido ver por que aquí, en España, aún no se ha estrenado y debemos guiarnos por, entre otras cosas, el altísimo rating que IMDB le concede.

Pero resulta un tanto extraño que el juego basado en la película se mantenga en el anonimato. Escondido de tal manera que poco o nada se sabe de él, y claro, cuando eso pasa, el rumorómetro se dispara.

Y es que por internet circulan las impresiones de alguien que lo ha podido jugar y mientras se confirman algunos datos, otros prometen dejarnos con un mal sabor de boca. A tenor de lo que el afortunado jugador se apresura en afirmar, ahora entendemos el porqué de tanto secretismo.

Parece ser que el juego beberá de la estética 'GTA IV' y que podremos pasear por una Gotham City bastante bien recreada. Eso sí, ya os podéis olvidar de ir dando una vuelta al estilo Nico- el hombre- Bellic, por que en este juego la historia se acerca más a 'Spider-Man'. Con Batman balanceándose de edificio en edificio gracias a un gancho.

Por otro lado, el sistema de peleas parece ser que es ridículo. Una muy mala reacción del protagonista a nuestras órdenes, una cámara enloquecida que siempre escoge el peor ángulo, y un súper héroe que cuenta con un abanico de movimientos limitadísimo y que incide directamente en la repetitividad del título.

Vamos, una obra maestra en toda regla. Si en Edge hubiesen jugado, me barrunto yo a quién le habrían dado el premio a la mayor innovación de este año.

De todas maneras, vamos a ser buenos y a darle un voto de confianza a Pandemic, los desarrolladores del juego, puesto que al no tener fecha de salida aún pueden mejorar mucho las cosas.

Como nota positiva, que el juego también parece que las tiene, la historia aparenta ser situada después de lo que acontece en la película, añadiendo cosas al arco argumental.

Dejemos que pase el tiempo a ver si acaba saliendo o no, ¿quizá son los efectos colaterales de las declaraciones de Riccitiello, en las que auguraba un mal futuro a los títulos basados en licencias dentro de EA?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio