Compartir
Publicidad
Publicidad

Se retrasa la actualización 'Cagney' para 'Burnout Paradise' en Xbox360

Se retrasa la actualización 'Cagney' para 'Burnout Paradise' en Xbox360
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Criterion Games tenían claro que con la nueva generación de consolas querían tocar el cielo gracias a su franquicia 'Burnout' y, de la noche a la mañana, se sacaron ese juegazo que ha sido compra obligada de todos los poseedores de una PS3 o Xbox 360, 'Burnout Paradise'.

Pero amigos, en el juego moderno, el trabajo no sólo consiste en desarrollar un título ya que una vez en el mercado hay que mantenerlo actualizado, y en Criterion lo tienen muy claro, como vimos en su día. Siguiendo esa línea argumental, dentro de poco veremos un gran update que recibe el nombre de 'Cagney'.

Pero por desgracia no todos podremos disfrutar de sus novedades al mismo tiempo, ya que la versión para Xbox 360 ha sido retrasada. Si, no hace falta que volváis a leer. He escrito Xbox 360, y es que aunque suene raro, esta vez la damnificada no es PS3.

Pero que no cunda el pánico, puesto que el retraso sólo será de 4 días. Así, mientras que en la consola de Sony podremos disfrutar de la actualización el jueves que viene, los poseedores de la máquina de Microsoft tendrán que esperar hasta el lunes siguiente, el día 14 de Julio.

Recordemos que 'Cagney' añadirá tres modos de juego nuevos, 'Road Rage', 'Stunt Run' y 'Market Man', más de 70 nuevos desafíos FreeBurn, dos coches más y la posibilidad de crear una banda sonora a nuestro gusto en la versión de PS3.

Aunque el retraso mosquee a más de uno, sólo queda tomárselo con calma y como dice, más o menos, la canción, "que es un soplo la vida, que cuatro días no es nada, que febril la mirada..."

Vía | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos