Compartir
Publicidad

'Shaun White Snowboarding' en imágenes

'Shaun White Snowboarding' en imágenes
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apodado "Flying Tomato", Shaun White estrena videojuego, tomando el relevo de Shaun Palmer, otro peso pesado de los X-Games, con una entrega a manos de otro estudio. En el pasado fue Activision con series que imitaban el estilo de su archiconocido Tony Hawk, y ahora toman el relevo Ubisoft con la secuela que nunca tuvo (se canceló hace bastantes años) bajo el título 'Shaun White Snowboarding'.

Habrá que ver si finalmente está a la altura, porque Ubisoft no cuentan con demasiada experiencia en este campo, aunque a priori no se ve nada mal, pero no niego que me hubiese gustado más ver un nuevo 'Cool Boarders'.

De las versiones para las que saldrá, la más llamativa será, a mi parecer, la de Wii por una sencilla razón: Wii Balance Board. Si logran implementar bien el control, será un buen punto a favor.

En cuanto a los gráficos, veremos si las consolas de nueva generación irán a la par, aunque yo creo que bien podrían las tres perfectamente. El paisaje desde luego que bonito sí que será.

Shaun White Snowboarding
Shaun White Snowboarding
Shaun White Snowboarding
Shaun White Snowboarding

Y si las imágenes os dicen más bien poco, ¿por qué no verlo en movimiento? En primer lugar, con el trailer de debut que se mostró hace unos meses:

Y a continuación, el trailer creado para la ESPN. Aquí ya veremos imágenes verdaderamente in-game, con el modo multijugador online y un entorno prácticamente libre.

¿Su lanzamiento? Pues a finales de noviembre.

Vídeo | Gametrailers (Debut Trailer) Vídeo | Gametrailers (ESPN Trailer) Vía | Gamekyo Sitio oficial | Shaun White

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio