Compartir
Publicidad

'Skate 2', nuevo vídeo

5 Comentarios
Publicidad

Hay una cosa de este nuevo vídeo de 'Skate 2' que me ha parecido realmente curiosa: el poder bajarse de la tabla. Y no solo porque esto lo haga más realista, sino por las posibilidades que ofrece.

Como podéis ver en el vídeo, al bajar de la tabla podremos interactuar con los elementos del escenario (mobiliario urbano en su mayoría) para recolocar los elementos de la pista de patinaje a nuestro antojo: esta valla la coloco un poco más a la derecha, esta papelera la voy a poner aquí... Es algo parecido al editor de escenarios de 'Tony Hawk's Proving Grounds', aunque más "manual" y realista. No sé hasta que punto entusiasmará esto a los fanáticos del skateboarding, pero a mi me ha parecido curioso.

En general, en 'Skate 2', el objetivo es trasladar la experiencia de usar un monopatín de la forma más realista posible. Y si uno se cae de la tabla, lo normal es que intente continuar andando, no que ruede por el suelo y, de repente, el juego vuelva a colocarnos mágicamente sobre la misma. A vosotros corresponde juzgar hasta que punto se ha conseguido.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio