Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony evoca al cuento de la liebre y la tortuga para decir que dominará el mercado

Sony evoca al cuento de la liebre y la tortuga para decir que dominará el mercado
Guardar
175 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras la tortuga avanzaba lenta pero constante, la liebre avanzaba velozmente hacia la meta. Viendo la ventaja que tenía, ésta decidió para a tomarse un descanso, con tan mala suerte que se quedó dormida y la tortuga ganó la carrera.

Sony, de boca de David Reeves, ha evocado a la famosa fábula de la liebre y la tortuga para afirmar que dentro de tres o cinco años dominarán el mercado.

“No creo que sea el próximo año, pero en tres o cinco años Sony será líder del mercado. Hay un paralelismo entre la situación actual y la situación de la liebre y la tortuga.”

Hoy ha sido el último día de Reeves en Sony y, haciendo honor a la trayectoria que ha seguido desde que entró en 1995, nos ha regalado una de sus controvertidas predicciones:

“La gente dice que PS3 ha tardado mucho en llegar a donde está, pero en realidad lo hemos hecho muy rápido si tenemos en cuenta las predicciones del primer año.

Mi último legado en Sony Computer Entertainment ha sido mantener PlayStation como una marca importante en territorio PAL de la mano de PS2, PSP y PS3.

No ha sido fácil, Europa normalmente sufre los lanzamientos más tardíos y eso conlleva muchas críticas. Normalmente se hace tarde y además caro, y también hemos recibido muchas críticas por ello… Pero a pesar de eso seguimos siendo líderes del territorio PAL en todos los formatos, incluso con esas dificultades.

Cuando me fijo en la linea de productos que vienen, cuando veo que están de nuestro lado, me siento muy optimista respecto al futuro de PlayStation en territorio PAL.”

Cuando empieza a hablar sobre territorio PAL, lo mal que nos tratan y esas historias, os juro que estaba pensando: lo lógico sería que ahora dijese “eso va a cambiar”.

Pero el tono más bien parece: “las cosas están mal, llegan tarde, cobramos de más, pero así se va a quedar, total somos líderes…” Mal, Reeves, muy mal.

Y sí, la moraleja puede aplicarse a la situación actual: con constancia y paciencia, aunque a veces parezcamos lentos, obtendremos siempre el éxito.

Pero el problema es que en una carrera entre una liebre y una tortuga, hace falta que la primera se duerma para que el más lento gane y, por el momento, ni Microsoft ni Nintendo parecen estar por la labor.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos