Compartir
Publicidad

Sony y 14 millones de usuarios de PlayStation Network

Sony y 14 millones de usuarios de PlayStation Network
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

La semana pasada comentábamos la cifra de los 14 millones de cuentas de PlayStation Network revelada por Sony, cifra en teoría superior al número de usuarios de Xbox Live y sorprendentemente alta teniendo en cuenta las ventas de la consola.

Pues bien, Sony ha retomado el tema para puntualizar que en realidad, dichas cifras, que avivaron la sempiterna lucha entre usuarios de las plataformas rivales, incluyen también a los usuarios que navegan desde su consola PSP. Aunque, no obstante, si uno usa una única identidad en su cuenta de PSP y PS3 esta no se cuenta dos veces, sino tan solo una.

Aunque más que cifras de usuarios, lo realmente interesante es el beneficio que estas cuentas suponen para la compañía, en términos de rendimiento económico promedio. Porque si de algo puede presumir Microsoft es del enorme volumen de recaudación que le suponen de por sí sus cuentas Gold (ya que es la única compañía de las tres que cobra por el juego online), lo cual, sumado al precio de las descargas de contenidos, seguro que nos da una bonita cifra. Y al fin y al cabo, ambas empresas están aquí para ganar dinero.

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos