Compartir
Publicidad
Publicidad

'Super Street Fighter II Turbo HD Remix' para PS3 en Europa, sigue desaparecido en combate

'Super Street Fighter II Turbo HD Remix' para PS3 en Europa, sigue desaparecido en combate
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los combates en dos dimensiones entre Ryu, Ken, Honda y toda su pandilla siempre han ocupado un lugar especial en nuestro corazón. Y su regreso en alta definición, con 'Super Street Fighter II HD Remix', no ha pasado desapercibido para nadie, tal y como Gallego nos comentaba hace poco.

El título de Capcom ha sido un tremendo éxito y con casi 300.000 copias vendidas en este momento sienta un precedente que demuestra hasta el punto al que pueden llegar los juegos distribuidos on-line.

Pero si hay una notable mancha en el histórico de 'Super Street Fighter II HD Remix', es sin duda la desaparición que ha protagonizado la versión para PS3 en Europa. Una versión que se suponía iba a aparecer hace un mes, junto a la de Xbox 360, pero que a día de hoy sigue en busca y captura.

La situación es tan esperpéntica que la misma Capcom ha confirmado que no existe una fecha exacta para la versión de PlayStation 3. Llegar, llegará, tarde o temprano pero llegará.

"Existen razones por las que no siempre podemos lanzar juegos cuando queremos, pero estamos trabajando muy duro para tener el título lo más pronto posible."

Lo único que de momento sigue en pié es que 'Street Fighter IV' llegará el 20 de Febrero al viejo continente y que como se les descuide el arroz estarán perjudicándose a sí mismos. Son dos juegos con un target parecido y, dejando de lado los motivos nostálgicos, muchos han adquirido 'Super Street Fighter II HD Remix' a modo de aperitivo mientras esperan a su hermano mayor, así que lanzarlos en fechas semejantes no tiene mucho sentido.

Aunque sus razones tendrá Capcom, ¿qué demonios puede haber pasado? Los usuarios de PS3 se merecen, también, su dosis de Ha-Do-Ken en dos dimensiones.

Vía | Edge Más en VidaExtra | 'Super Street Fighter II HD Remix'. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos