Compartir
Publicidad
Publicidad

'Super Street Fighter II Turbo HD Remix' retrasado sólo en PS3

'Super Street Fighter II Turbo HD Remix' retrasado sólo en PS3
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Siempre hay un grupo de usuarios que salen perjudicados. Uno ya no sabe a qué atenerse, problemas de desarrollo a última hora, presiones de las compañías que pagan por el desarrollo, acuerdos de negocio un tanto oscuros… son cosas que no deberían importarnos pero que, en el caso de ‘Super Street Fighter II Turbo HD Remix’, nos tocan de lleno.

Todo empezaba esta mañana, cuando supimos que la esperada versión en alta definición del clásico de Capcom, que se suponía iba a llegar a Xbox Live y PStore esta misma semana, después de retrasos y controvertidas versiones beta, quedaba retrasada hasta nueva orden.

Pero al pasar las horas, nueva información se ha encargado de profundizar en el rumor ha visto la luz y hemos podido comprobar que el retraso sólo se iba a producir en la versión de PlayStation 3.

No hay ninguna explicación, más allá de un “se lanzará en una fecha más tardía”, pero el caso es que los seguidores de ‘Street Fighter’ que decidieron hacerse con la consola de Sony van a tener que esperar un poquito más.

Por supuesto que nos explicarán que desarrollar para PS3 es más complicado, que problemas de última hora imposibilitaron el lanzamiento o, mejor aún, no nos darán ningún motivo y lo lanzarán cuando les parezca adecuado. Habrá que tener paciencia, pero ya empieza a cansar.

Actualizado: Por si acaso, el retraso se producirá sólo en la PlayStation Store Europea. Ya sabéis el cariño que nos tienen a los usuarios PAL.

Vía | VideoGaming247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos