Compartir
Publicidad

'Tekken 6', más capturas

'Tekken 6', más capturas
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me vais a tener que perdonar, pero quiero iniciar esta noticia de ‘Tekken 6‘ hablando de uno de los temas más falsos que se le asocian a esta gran saga de Namco (ahora Namco Bandai, recordemos). Porque estoy cansado de oir una y otra vez que en este juego un jugador inexperto puede ganar a uno curtido en el tema pulsando sucesivamente un botón (con Eddy Gordo, por ejemplo).

Pues no, no lo comparto en absoluto. Estoy seguro de que los que dicen eso no han jugado contra jugadores de verdad. Pero tranquilos, que ese sector del público agnóstico lo podrá comprobar, tan pronto salga el juego para PS3 y Xbox 360, gracias a su modo online. Ahí se verá que, efectivamente, uno que sabe lo hace notar, y no se deja intimidar por los que repiten un ataque como posesos, o los que se saben los combos de 10 al milímetro, porque para contrarrestarlos ya existen las contras.

Bien, desahogo aparte, lo que encontraremos en esta sexta entrega (que no es como tal, ya que por el camino tuvimos el ‘Tekken Tag Tournament’, por ejemplo) es más de lo mismo, pero mejor. Nuevos personajes, y viejos conocidos que no mueren ni a la de tres. De ahí parte de su esencia. Y luego está el otro tema del misterioso modo online del que nos habló el otro día mi compañero Alex. Si me lo preguntáis, mi apuesta es sobre un posible ‘Tekken Force’ a cuatro bandas.

Yo lo tengo claro, en cuanto a lucha 3D, ‘Tekken‘ es el rey. Dicho esto, las prometidas imágenes. Que las disfrutéis.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos