Compartir
Publicidad
Publicidad

Y otro que se retrasa: 'Army of Two' se marcha hasta el 2008

Compartir

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si tenías pendiente la llegada de Noviembre para echarle el guante encima al prometedor título de EA, te disgustará saber que la compañía americana ha anunciado un retraso de indefinida duración que sitúa la publicación de 'Army of Two' a lo largo del 2008. Así pues, se suma a la lista de enésimos retrasos anunciados a lo largo del año, demostrando que las desarrolladoras aún no contralan del todo eso de poner fechas límite para sus proyectos de nueva generación.

El punto más destacado de este third person shooter radica en su fuerte empuje en los aspectos cooperativos para superar las misiones, aunque no por equipos como si de un 'Rainbow Six' se tratase, sino sólo con dos militares. Así pues la colaboración entre ambos será vital en el juego, lo cual supone que el principal protagonismo estará en el modo multijugador, ya sea online o por medio de un segundo mando.

La gran posibilidad de personalización de nuestro armamento también será uno de los puntos claves de este juego desarrollado por el estudio que EA tiene en Montreal, y que en principio llegará a XBox 360 y PlayStation 3. Esperemos que el retraso tomado sirva para dar lugar a un título lo más redondo posible y a la altura del hype generado en torno a él.

Por cierto, el tráiler tiene ya una semana, pero es tan bueno que merece la pena verlo, con esa parodia inicial a las producciones de corte patriótico contrastando con la brutalidad y crudeza de las imágenes reales de juego que se suceden a continuación. Eso sí, la escena de la lancha es un tanto cutre.

Sitio oficial | Army of Two Vía | Gamasutra Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos