Compartir
Publicidad

Los Days of Play ya tienen fecha: un nuevo modelo de PS4 de tirada limitada y grandes descuentos en sus juegos clave

Los Days of Play ya tienen fecha: un nuevo modelo de PS4 de tirada limitada y grandes descuentos en sus juegos clave
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el fin de mes asomando quizás estás pensando en darte un capricho y estrenar juego o consola. No vamos a ser nosotros quienes te quitemos la ilusión por hacerlo pero, viendo que los 'Days of Play' están al caer, quizás te interese esperar poco más de una semana.

Un año más, Sony aprovecha el contexto del E3 para reclamar protagonismo, y esta vez lo hace con un nuevo pack de PS4 que incluye un modelo 'Days of Play' de edición limitada y con dos mandos a juego que llegará a partir del próximo 8 de junio con rebaja incluida: 299 euros frente a los 329,99 euros que pasará a costar a partir del 18 de junio.

Este modelo de PS4 de color azulado ha sido creado con motivo de la propia promoción e incluye los iconos de PlayStation dorados tanto en la parte superior de la consola como en los detalles del panel táctil de los mandos a juego.

1

Eso sí, como en años anteriores, los Days of Play servirán para tentarnos con varios de los juegos clave del catálogo de Sony a precios especialmente interesantes. De hecho la primera tanda de descuentos anunciados es cosa seria:

Además, varios los accesorios y periféricos de PlaySTation también estarán rebajados, llamando la atención el pack de PlayStation VR con cámara y dos juegos con un descuento de más de 100 euros.

  • PS VR Starter Pack junto con software adicional: 249,99 euros.
  • DUALSHOCK 4 y DUALSHOCK 4 de edición limitada desde 39,99 euros.
  • Gold y Platinum wireless headset por 59,99 euros
1

Los 'Days of Play' se celebrarán del 8 al 18 de junio (prácticamente lo que dura el E3) y desde Sony nos prometen que veremos nuevos títulos y ofertas irresistibles a lo largo de esos días. Puede que en verano nos dejamos llevar por los excesos, pero está claro que PlayStation no espera a que acabe la primavera.

Más Información | PlayStation

Más sobre PlayStation en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio