Publicidad

Detroit: Become Human y Darksiders Genesis entre los juegos que se unen a PlayStation Now en febrero de 2021

Detroit: Become Human y Darksiders Genesis entre los juegos que se unen a PlayStation Now en febrero de 2021
Sin comentarios

Sony no ha faltado a su cita de todos los meses de revelar la nueva tanda de videojuegos que recibirán ahora en febrero todos aquellos que estén suscritos a PlayStation Now, para así tener acceso a una mayor cantidad de títulos por si los más de 700 de PS2, PS3 y PS4 que hay disponibles no son suficientes.

Así pues, ha anunciado la llegada de un total de seis juegos de PlayStation 4 que estarán disponibles a partir de hoy mismo, por lo que en cualquier momento podéis comenzar a jugar a ellos cuando queráis si estáis apuntados a este servicio de pago. Vamos con el repaso de las nuevas incorporaciones al catálogo.

Nuevos juegos de PS Now

Treyarch estuvo a cargo de este Call of Duty con una ambientación futurista que cuenta con su propia campaña y por supuesto con numerosos modos multijugador por si os apetece liaros a tiros con otras personas del mundo. Además, también el modo Zombis con unas misiones en las que tocará lidiar contra estos no muertos.

El último Darksiders es a su vez la precuela de todos, con Guerra y Lucha como los protagonistas de esta entrega cuya jugabilidad cambia por completo al apostar por un RPG de acción similar a la saga Diablo.

La mejor obra de Quantic Dream nos traslada al futuro, en un momento en el que la sociedad convive con androides, aunque a una parte de la población no le agrada demasiado la situación, como nos tocará comprobar con las historias de tres personajes distintos con los que no pararemos de tomar decisiones.

La segunda parte de la brutal saga de Dennaton se caracteriza por invitarnos una vez más a recorrer unos niveles bien cargados de violencia con una perspectiva cenital y sus gráficos con estilo retro.

Ahora que queda poco para el lanzamiento de Little Nightmares 2, es buen momento para disfrutar del juego original, con el que descubriréis una aventura de puzles y plataformas de lo más siniestra mientras tratáis de ayudar a Six a escapar de Las Fauces.

Los combates de la WWE se renuevan por completo con un toque más cómico. Unos enfrentamientos más arcade en los que se podrán ejecutar ataques de lo más demoledores con las superestrellas más populares de la franquicia y también en escenarios interactivos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio