Compartir
Publicidad

Diez minutos de gameplay de 'Assassin's Creed 4' en PS4 y ojito a los "spoilers"

Diez minutos de gameplay de 'Assassin's Creed 4' en PS4 y ojito a los "spoilers"
14 Comentarios
Publicidad

¿Podría realmente Ubisoft emocionarnos con un 'Assassin's Creed' nuevo cada año o enseguida empezaríamos a cansarnos de la franquicia? Bueno, 'Assassin's Creed III' quizá dio muestras de cansancio pero hay que reconocer que con 'Assassin's Creed IV' se han puesto las pilas y el juego promete una barbaridad.

De hecho creo que hacía mucho tiempo que no esperaba con tantas ganas un 'Assassin's Creed'. Y tendría que remontarme a la primera aventura de Ezio. Resumiendo, el juego se lanza dentro de poco y es lógico que los vídeos promocionales aparezcan como setas. Si hace unos días nos presentaban a los infames piratas que acompañarán a Edward Kenway hoy toca disfrutar de 10 minutos de gameplay.

Por cierto, no es un vídeo oficial y tampoco un tráiler así que los interesados en ver cómo realmente respira el juego durante una partida grabada a mano de 10 minutos ya pueden correr antes de que el señor YouTube decida que el vídeo no le mola. Por cierto, es la edición de PS4 y los que la han podido probar aseguran que el cambio generacional se nota bastante en el juego.

El juego se lanza a finales de octubre para todas las consolas de sobremesa excepto las de nueva generación. Para XBox One y PS4 será un título de lanzamiento a finales de noviembre.

Vía | Gamingbolt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio