Compartir
Publicidad

Drawn To Death y Lovers in a Dangerous Spacetime entre las propuestas de abril de PlayStation Plus

Drawn To Death y Lovers in a Dangerous Spacetime  entre las propuestas de abril de PlayStation Plus
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta vez no habrá que esperar a que comience el mes de abril para conocer la próxima remesa de juegos de podrán descargar los suscriptores de PlayStation Plus, aunque sería injusto decir que una de las propuestas nos ha pillado por sorpresa, y viene con denominación de autor.

A partir de abril los usuarios de PS4 podrán disfrutar de hasta cuatro juegos gracias al cross buy con PS Vita, aunque uno de ellos ya se había anunciado desde mediados de mes: 'Drawn To Death', la nueva apuesta del creador de 'God of War' o 'Twisted Metal' será el mayor reclamo de la actual sobremesa de Sony.

La oferta en PS4 se completa con la colorida apuesta de neón ambientada en el espacio 'Lovers in a Dangerous Spacetime' y los juegos 'Curses ‘n Chaos' y '10 Second Ninja', asentando estos dos últimos también la apuesta jugable para PS Vita.

En cuanto a PS3, sus usuarios disfrutarán de dos juegos muy contrastados: 'Invizimals: El Reino Escondido' llevará los monstruos del estudio español Novarama al formato plataformero, mientras que 'Alien Rage – Extended Edition' apostará por los shooters espaciales en primera persona con un tono más maduro.

A continuación puedes ver la relación de juegos y consolas.

Consola

Juego

PS4

  • Drawn To Death
  • Lovers in a Dangerous Spacetime
  • 10 Second Ninja (vía crossbuy)
  • Curses ‘n Chaos (vía crossbuy)

PS3

  • Invizimals: El Reino Escondido
  • Alien Rage – Extended Edition

PS Vita

  • 10 Second Ninja
  • Curses ‘n Chaos

Aliens, ninjas, monstruos de todos los colores y un buen surtido de plataformas clásicos y matones a medio dibujar. Eso sí, el relevo del mes anterior se producirá el próximo 4 de abril. ¡Última llamada para descargar Tearaway Unfolded o Disc Jam!

En VidaExtra | Drawn to Death, el shooter multijugador de David Jaffe, será gratuito para los usuarios de PlayStation Plus, Tearaway Unfolded y Disc Jam entre las propuestas jugables de marzo para los suscriptores de PS Plus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos