Publicidad

Dreams recibirá compatibilidad con PS VR a finales de julio para que desatemos nuestra creatividad en realidad virtual

Dreams recibirá compatibilidad con PS VR a finales de julio para que desatemos nuestra creatividad en realidad virtual
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo nuevo de Media Molecule es una genial herramienta para que cualquiera que no tenga mucha idea de desarrollo de videojuegos se pueda poner a crear el suyo propio de manera sencilla. ¿Qué más se le puede pedir? Ah sí, realidad virtual.

Tal y como se había anticipado hace mucho, Dreams recibirá una actualización que añadirá compatibilidad con PS VR. No obstante, ahora por fin tenemos fecha: llegará el próximo 22 de julio. Esta ampliación se llama Dentro del cubo, y nos permitirá crear y jugar a juegos de realidad virtual.

Por supuesto, uno de los grandes alicientes es la posibilidad de esculpir con los mandos de PlayStation Move de forma mucho más inmersiva. No es necesario tenerlos para crear en VR con Dreams, pero la experiencia gana bastante con ellos.

De hecho, ni siquiera hace falta tener PS VR a la hora de diseñar niveles para la realidad virtual. Solo necesitamos las gafas cuando vayamos a jugarlos, sean los nuestros, los de la comunidad, o los que Media Molecule haya preparado. Pero en lo referente a la creación, nos podremos apañar con lo que ya tenemos, ya que la actualización es para todo el mundo.

El estudio añadirá también nuevas opciones y parámetros en la navegación de juegos. Por ejemplo, podremos marcar si nuestra obra se puede jugar en VR o no. En casi afirmativo, los jugadores que la prueben tienen la posibilidad de valorar la comodidad de la experiencia (o la falta de ella).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios